jueves, 26 de octubre de 2017

Entrevista a SebasxApparel

Qué mejor manera de reabrir el blog, que con una nueva entrevista a un joven Youtuber y sneakerhead.
Bueno, hoy tenemos aquí a SebasxApparel.
Bienvenido a What to Wear Sebas
-         Buenas bro
Comencemos la entrevista con algo sencillo, Tres cosas que siempre lleves encima??
-        La verdad es que soy muy olvidadizo, pero la cartera y móvil siempre, y bueno, un buen par de zapas jajaja
Una ciudad para vivir y una en la que ir de compras??
-        Para vivir probablemente París o Los Ángeles. Para comprar no podría elegir una. Londres, Tokio, Los Ángeles y Nueva York  son las que se me vienen ahora a la cabeza.
Una marca para el dia a dia y otra para ocasiones especiales??
-        Para el dia a dia Represent clo. o Guess, para ocasiones especiales idóneamente  Dior (pero estoy broke)
Empecemos un poco en tu inicio en Youtube, como se te ocurrió crear un canal de youtube??
-        Hace 3 Años seguía a unas cuantas personas en el mundo de zapas y moda en YT y me encantaba el contenido. Solo AthimTv subia videos de ese estilo en español y yo tenía ganas de traer cosas nuevas a la comunidad hispano-hablante.
Cuál fue tu reaccion al ver que a la gente le gustaba lo que hacías??
-        Brutal, me ha alegrado un montón ver el crecimiento del canal y de la comunidad con el paso del tiempo.  Todavía me acuerdo lo feliz que me puse al llegar a 500 subs y ya estamos por mas de 10k. Gente como Sneaker Famiy, Athim y JJkicks360  me han ayudado un montón desde el principio.
Tienes algún proyecto importante para el canal??
-        Quiero traer mas variedad de videos y hacer un canal más completo, además de traer sorpresas desde fuera de youtube. La música, y el diseño son las cosas a las cuales dedico más tiempo fuera del Canal.
Empecemos en lo importante jajajajaja, cual fue tu primera zapa??
-        Mi primera zapa comprada con mi propio dinero fue un par de Jordan 3 Sport Blue rebajadas a 130€
De tu coleccion, cuales son los tres griales??
-        Griales no se, pero las 3 zapas que más disfruto ahora mismo son las Air Force 1 SP x Acronym, las Yeezy 350v2 Beluga, y las Eqt 93/17 OG
-         
Que tres griales están en tu lista de futuras compras??
-        Me encantaría tener las Raf x Stan Smith Baby Pink, las Air Force High x ACW* y las Air Force 1 x Riccardo Tisci
Que zapa es tu mayor grial??
-        Yeezy 750 Grey Gum I guess.
Cual ha sido tu última compra??
-        Air Jordan 1 High Sail
Y en ropa??, cual es el grial de tu armario??
-        Mi cami Guess x Asap le tengo mucho cariño… además posiblemente añada una nueva a la colección.
Cual es el grial que necesitas tener en tu armario??
-        Pff complicado. Si solo puedo elegir uno, ahora mismo serían los Concept 2 Denim jeans de Valkristopher.


Bueno, ha sido un placer poder hacerte esta entrevista, espero que tengas suerte en tus próximos proyectos
-Thanks G.

Instagram Sebas

Instagram blog



No hay comentarios:

Publicar un comentario