domingo, 30 de abril de 2017

Entrevista a Pau Pia

Hoy os traigo una entrevista a el Blogger más grande de España, Pau Pia, creador de 25gramos y Lenders Magazine.

Lo primero de todo, nombre

Pau Pia

Una zapatilla

Nike Air Max 1

Una marca

Lacoste

Tres cosas que siempre llevas encima

Llaves, gafas de sol y cámara analógica.

Como se te ocurrió la idea de crear 25 gramos?

Hace ya más de 8 años cuando no habían casi blogs, decidí hacer uno en donde poder plasmar todo lo que me gustaba.

Cuando lo creaste pensabas que llegaría tan lejos?

Para nada, es un claro ejemplo de como un hobby puede llegar a ser tu vida.

Cuál ha sido lo más importante que os ha ocurrido en 25gramos?

El que marcas confíen en nosotros para realizar sus campañas o acciones puesto que también llevamos un laboratorio creativo llamado XXV Media ( www.xxvmedia.com )


Después de 25gramos creaste Lenders Magazine, cuéntanos un poco el contenido de este?

Lenders Magazine es un blog sobre futbol pero desde un punto de vista diferente, no solo centrándonos en el aspecto deportivo si no también en sus vínculos con la moda, diseño, arte, lifestyle…

Bueno, entremos en el tema de sneakers y moda

Cual fue tu primera sneaker?

La primera no las recuerdo, pero las dos que más me marcaron y tuve con 9 años fueron la AM97 Plata y las adidas Predator Touch.

Cual es para ti, tu sneaker más valiosa( y no en cuanto a dinero)?

Hoy en día he perdido bastante la motivación con las zapas, así que cualquiera que me pueda calzar para el día a dia.

Cuál fue la primera marca con hype que te llamo la atención?

No me guío por el hype si no por el gusto personal, es más estoy deshaciéndome de casi todo lo que tengo de ese tipo de marcas.

Cuales son tus tres zapatillas griales?

Reebok Classic X 24 Kilates `V.K.F.C´

Nike Air Max 90 X Kaws

Sperry Top-Sider Tassel Loafer x Band of outsiders   ( No son sneakers como tal pero también colecciono náuticos y zapatos )

Cuales son tus tres zapatillas que te gustaría tener a toda costa?

Unas para estar por casa, unas para ir por la calle y otras para jugar a futbol.

Cuál es esa prenda de ropa que siempre has querido y no has podido conseguir?

No hay ninguna que me quite el sueño, todos los días descubro nuevas prendas que quiero tener pero que me va a ser imposible.

Bueno, ha sido un honor poder tenerte aquí en What to Wear.

Gracias a ti por la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario