viernes, 11 de noviembre de 2016

Entrevista a Guille Fe

Hoy os traemos una nueva entrevista, esta vez a Guille, uno de los mayores fan de Supreme de España, debajo de la entrevista os dejamos sus redes sociales.

Bueno lo primero de todo, nombre?
+Hola buenas, pues Guille o rana para los amigos

Creo que no hace falta preguntarte por una marca jajajaja
+Jajajajaja mi marca está claro, SUPREME

Unas zapatillas?
+Unas zapatillas, sin duda Air Max 1

Tus tres imprescindibles con lo que siempre sales a la calle?
+Movil, cascos y un buen paquete de caramelos Halls jajajajaja

Un estilo de música y una canción que escucharías en bucle 24 horas?
+Como genero de música, techno y en bucle 24 horas escucharía Wide open de Dj hyperactive

Con qué edad te empezó a llamar la atención la marca Supreme?
+La edad la verdad que te miento un poco, pero creo que a los 22-23 años

Cómo fue?, osea, como conociste esa marca?
+La marca la conocí a través de tumblr cuando tenia mi blog y se la veía mucho a Tyler the creator y ahí empecé a indagar sobre la marca

Qué fue lo que te hizo un “fan” de Supreme, osea porque vestir Supreme y no otra marca?
+Me hizo fan el echo de que hagan tiradas limitadas de cada prenda, que sea muy jodido de conseguir y en definitiva que tu ropa no se la veas a cualquiera por la calle y vayas vestido como todos del H&M o Pull and Bear etc…

Cuál es tu grial de Supreme ahora mismo?
+Mi grial sin duda es la camiseta de Kermit o la figura de Kubric de Kermit, soy muy fan de la Rana Gustavo ( de ahí lo de que me llamen Rana)

Cuál es esa prenda o accesorio que no tienes y te falta o te gustaría tener?
+Prenda en verdad ninguna, pero si me fliparía tener la tabla de skate de Kermit… para completar la coleccion

Entremos un poquito en polémica, qué opinas de I am Bape?
+Jajajajajajaja de I am bape, en  verdad, me resulta gracioso, tampoco creo que haga nada malo, llega a los camps, hace su tontería, un par de fotos para Instagram y para casa.

Bueno y tu afición a las sneakers viene más o menos como lo de Supreme o es anterior?
+Mi afición por las zapas viene de hace un par de años, sobretodo por el circulo en el que me rodeo, un dia vi unas Jordan 4 bred, me calenté y las tuve que pillar con el primer sueldo


Cuál fue la primera sneaker que tuviste y recuerdes?
+La primera zapa que tuve fue una J hayber que me compró mi abuel, digamos que por 1995, con cámaras de aire azules, me flipaba y me quedaba con todos los chavales de la clase

Cual es la que más te costó conseguir? y no hablamos de dinero.
+La que mas me costo fue la Air Max 1 trainer, exactamente 6 años de búsqueda y en menos de 2 mses me hice con dos pares, ahora, una de ellas la tiene mi amigo Javi que para el era importante conseguirla e hicimos un buen trade, ante todo hay que ser amigo de tus amigos jajajaja

Y ahora si, cuál es tu sneakers más exclusivas y cuál es la más cara?
+Por exclusivas digamos que las Yeezy 350 pirate black y las Yeezy 350 V2, son las mas caras pero tampoco es que sean  las que mas me gustan.

Tu top tres de sneakers que tienes?
+Mi top 3 aeria, las Air max 1 Maxim, Air max 1 Red Og y las Aie max 95 Gready

Tu top tres de todas las sneakers, qué tengas y que no tengas?
+Mi top 3 sin duda serian las Air max 1 x Parra, las Air max 1 Animal Pack y las Air max 1 chlorophyill x Patta

Bueno Guille, muchas garcias, ha sido un placer hacerte esta entrevista y espero que sigas con esta locura que a tantos nos gusta.

Instagram Guille Click aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario